Acción Social

Bienvenidas familias a la mejor colonia del mundo

El día jueves 14 de diciembre se realizó la reunión de las familias de la Colonia de Verano 2024 de ATE Capital. Silvana Ávila, secretaria de Acción Social, fue la encargada de darle la bienvenida a todos los padres, madres e hijes que se hicieron presentes: “Es una alegría inmensa darles la bienvenida a la mejor colonia del mundo, que con mucho esfuerzo y trabajo podemos realizar. Redoblamos las apuestas porque no es fácil este año, pero más que nunca vamos a necesitar de la cooperación y colaboración de todas las familias de nuestros peques”.

#Accion-Social
Descuentos
Fotogalería

31

ago

Nuevo Espacio Popular de Arte y Culturas

El Espacio Popular de Arte y Culturas es una iniciativa conjunta de la Asociación de Músicos y Músicas Independientes de Buenos Aires (AMIBA) y ATE Capital en la que buscamos garantizar el acceso a actividades y cursos culturales gratuitos para todes les afiliades.

#Accion-Social

14

jul

Nueva entrega de viviendas a afiliades

En un emotivo acto se entregaron las llaves de sus flamantes viviendas a 8 afiliades en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires. El Complejo de viviendas está ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios y se construyeron en CABA a través de Procrear II, congestionado con sindicatos.

#Actualidad #Accion-Social

30

jun

Cronograma Festival de Invierno "Tiempo de Crear"

¡Queridas familias de ATE, ¡Gracias por acompañarnos una vez más!

#Accion-Social

03

may

ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro

Como todos los años desde el 25 de abril al 13 de mayo se pueden disfrutar del evento cultural más importante de Buenos Aires. ATE Capital participa en el stand 3213 de Radar de los Trabajadores en el pabellón Ocre. La actividad fue organizada por el Área de Cultura de la Secretaría de Acción Social.

#Actualidad #Accion-Social

25

oct

¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2023!

¡Es una gran alegría volver a encontrarnos en una nueva Colonia de Verano! Tenemos todas las ganas de divertirnos, de oxigenar nuestros corazones y afianzar nuestras relaciones interpersonales en este espacio tan querido por todas nosotras y nosotros.

#Accion-Social

Cargar más