Formación

Se realizó el tercer encuentro del Curso Introductorio para Delegades de Primer Mandato

El encuentro se desarrolló en el 8vo piso de la UMET con la participación de más de 50 nuevos delegades de distintos Sectores de Nación y Ciudad. Agustina Panissa, Secretaria General Adjunta del Sindicato, y cuatro compañeros y compañeras del Área de Juventud se sumaron a los talleres e intercambiaron ideas y reflexiones sobre el rol del delegade y la responsabilidad de su tarea.

#Actualidad #Formacion
Fotogalería

19

ene

Oferta educativa 2024

Desde la Secretaría de Formación de ATE Capital les compartimos el Cuadernillo con la Oferta Educativa 2024.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

03

jul

Lanzamiento de la Diplomatura CIOT

Desde Secretaría de Formación en conjunto con la UMET, presentamos la Diplomatura de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y de Trato (CIOT) que cuenta con el financiamiento de Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap). La iniciativa es un gran avance para formación de los y las trabajadoras y los inscriptos representarán la primera cohorte de la diplomatura.

#Formacion

24

may

Elecciones en ATE Capital

Se oficializaron las listas para las elecciones del 9 de agosto.

#Actualidad #Formacion

03

may

DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH.

En el marco del Convenio Marco que la UMET tiene como Institución Universitaria con el Consejo Directivo de ATE capital, desde el 2016, se vienen realizando distintas actividades de formación y capacitación para les afiliades de ATE Capital.

#Formacion

23

mar

ATE Capital realiza charlas presenciales y virtuales sobre Concursos Profesionales

Las charlas que se dan en Ministerios y Organismos las brindan Soledad Santellán, responsable del Área SINEP de ATE Capital, y Fernanda Pedrouzo, docente y Secretaria de Formación del Ministerio del Interior.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

Cargar más