22

jun

Arriba los salarios, abajo la reforma

Arriba los salarios, abajo la reforma
#Actualidad

Paramos y concentramos en las inmediaciones de la Casa de la provincia Jujuy en solidaridad con el pueblo jujeño, contra la represión Gerardo Morales y contra la reforma constitucional que cercena derechos.

Desde el Obelisco hasta la Av. Santa Fe junto con diferentes organizaciones sociales, la CTA de los Trabajadores, parte de la CGT, Docentes y estudiantes, volvimos a marchar y repudiar la tremenda represión que sufrió y sufre los y las compañeras que resisten el ajuste y se manifiestan contra la reforma constitucional que impide la protesta social. 

Asimismo, con una nutrida columna y en unidad le respondimos al Jeje de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que días atrás también reprimió en CABA cuando nos manifestamos desde la Ciudad de Buenos Aires. 

En la manifestación todos los representantes de las diferentes organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos coincidieron en que “el Estado nacional debe intervenir la provincia para frenar la represión” y que “el conflicto con apoyo popular continuará mientras siga con la reforma que cercena derechos”. Además, denunciaron que el “trasfondo del conflicto es la industria del Litio”.

Nuestro Secretario General y Adjunto de la CTA de los Trabajadores Daniel Catalano, expresó: “Continuamos generando instancias de debate para que se pueda resolver una reforma constitucional que se impone sin referéndum y sin lograr la participación del pueblo jujeño”.

Compartir
Fotogalería
Arriba los salarios, abajo la reforma Arriba los salarios, abajo la reforma Arriba los salarios, abajo la reforma Arriba los salarios, abajo la reforma Arriba los salarios, abajo la reforma Arriba los salarios, abajo la reforma Arriba los salarios, abajo la reforma