Gremiales

El Gobierno anuncia más de 8000 concursos en el Estado Nacional

En el día de hoy, se publicó en el Boletín Oficial (mediante la resolución 449/2021) la primera etapa de los concursos para iniciar el pase a planta permanente de miles de estatales. Este es el inicio del proceso de regulación del empleo público anunciado el año pasado por el Gobierno Nacional.

#Actualidad #Gremiales

18

oct

Asignaciones Familiares: propuestas y consideraciones sobre el Proyecto de Ley del Gobierno Porteño

Después de años de lucha e instancias judiciales, el GCBA envió un Proyecto de Ley para actualizar las Asignaciones –congeladas durante más de 10 años en la Ciudad– que en líneas generales es positivo. Desde ATE Capital proponemos modificaciones e insistimos: las Asignaciones Familiares son un derecho, no un privilegio.

#Actualidad #Gremiales

23

sep

Descuentos en licencias, por mal funcionamiento de la app MIA en la tramitación.

Cómo ya hemos planteado oportunamente acerca del uso de esta aplicación para la tramitación de licencias en el GCBA, vemos corroborado el perjuicio que está generando en el salario de muches trabajadores. Ya sea por errores del sistema, por brecha digital (falta de conectividad, de recursos, o de conocimientos), o por falta de instancias de revisión.

#Actualidad #Gremiales

17

sep

Las Asignaciones Familiares aumentarán en CABA

Nos alegra comunicar que hemos logrado que, luego de 10 años de congelamiento y tras la lucha de nuestro gremio en conjunto con UTE y SUBTE, el GCBA de Horacio Rodríguez Larreta se digne a aumentar las Asignaciones Familiares.

#Actualidad #Gremiales

14

sep

Pedimos a Gestión Pública la reglamentación Urgente del ascenso vertical en la carrera de la planta permanente

Solicitamos se tengan en cuenta: las competencias, la experiencia en el puesto, las capacitaciones y la antigüedad, siempre bajo el principio interpretativo favorable al trabajador/a.

#Actualidad #Gremiales

25

ago

Paro de Estatales en la Ciudad: movilizamos a Jefatura para exigirle a Larreta el fin de la precarización y los salarios de miseria

Más de 1000 trabajadores y trabajadoras estatales marcharon para pedir el pase a planta permanente de las y los precarizados, la recomposición salarial urgente y el reconocimiento de Enfermería como Carrera Profesional.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más