06

ago

ATE Capital vive otra jornada de democracia sindical

ATE Capital vive otra jornada de democracia sindical
#Actualidad

Este miércoles 7 de agosto son las elecciones y más de 30.000 afiliados y afiliadas están habilitados para votar en 290 urnas que se repartirán por toda la Capital Federal y ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Como cada cuatro años, las y los trabajadores estatales afiliados a ATE Capital decidirán en elecciones limpias, libres y democráticas qué Agrupación será la encargada de conducir uno de los sindicatos más importantes de la Ciudad.

Tras años de luchas, resistencias y crecimiento del sindicato tanto en servicios como afiliaciones, las elecciones se producen a días de las PASO y coinciden con las elecciones que se darán en la Asociación de Trabajadores del Estado en todo el país.

En esta oportunidad, serás seis las listas que competirán por dirigir ATE Capital:

Lista Verde y Blanca: Daniel Catalano – Agustina Panissa

Lista Celeste y Blanca: Pablo Spataro – Carina Maloberti

Lista Multicolor: Pablo Fernando Almeida – Ingrid Natali Urrutia

Lista Gris-Roja: Gustavo Daniel Lerer – Clara Esther Cabral

Lista Verde Púrpura: Patricia Lorena Barrere – Julio Jorge Herrera

Lista Blanca Violeta: Héctor Hernán Granate Izurrieta – Nadia Polanco

Las y los afiliados podrán votar desde las 6 de la mañana y hasta las 20 hs en los Hospitales y desde las 9 AM y hasta las 20 hs en todos los Organismos. Será obligatorio que cuenten con el DNI.

La Junta Electoral será la encargada de llevar adelante, con la presencia y la participación de los fiscales de las distintas Agrupaciones y veedores del Ministerio de Trabajo, el escrutinio de las 290 urnas.

Compartir