05

abr

Brindis de egreso: 1° Promoción de Diplomatura CyMAT

Brindis de egreso:  1° Promoción de Diplomatura CyMAT
#Actualidad #Formacion

Se entregaron los diplomas a 29 compañeros y compañeras pertenecientes al Estado nacional, municipal y provincial. La Diplomatura en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Salud y Seguridad en el Trabajo, que tuvo una duración de 120 horas, divididas en dos cuatrimestres, y estuvo destinada a los delegados y delegadas de CyMAT.

Hoy, se festejaron los frutos en el marco general de los convenios que ATE Capital mantiene con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la UBA.  La Diplomatura abordó la materia con su respectiva legislación y presentó discusiones teóricas, así como la perspectiva de acción sindical en el Estado.

El acto de apertura, con una masiva concurrencia, contó con la presencia de Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital; Gladyz Zena, Secretaria de Formación; Ana Catalano, Vicedecana de la Universidad de Sociales de la UBA y Mauro Campilongo, Secretario de Extensión de la UBA. 

Al principio del acto, Zena, agradeció los esfuerzos de los trabajadores y trabajadoras egresadas, a la Facultad de Sociales, a las juntas internas de ATE, al Consejo Directivo de ATE Capital, a los 30 compañeros y compañeras del equipo de formación, como así también al Espacio Intersindical en “Salud, Trabajo y Participación” que trabajan en la Secretaría de Salud Laboral de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T).

La dirigente también destacó que “la unidad de acción requiere la unidad en la construcción de conocimientos para generar la unidad en las estrategias y tácticas sindicales que a su vez, alimentará cada vez más la unidad del Movimiento Obrero”. 

Daniel Catalano, a su turno, agradeció a la Universidad de la UBA y reconoció al colectivo de la Secretaria de Formación, “en estos 3 años y medio vivimos una transformación constante, porque han creado un sinfín de herramientas de formación que nos da la posibilidad de ser mejores empleados públicos y porque entendemos que con esas herramientas podemos hacer con más calidad nuestro trabajo”, finalizó.

Compartir
Fotogalería
Brindis de egreso:  1° Promoción de Diplomatura CyMAT Brindis de egreso:  1° Promoción de Diplomatura CyMAT Brindis de egreso:  1° Promoción de Diplomatura CyMAT Brindis de egreso:  1° Promoción de Diplomatura CyMAT Brindis de egreso:  1° Promoción de Diplomatura CyMAT
Videogalería