06

sep

Campaña JxC: Violencia contra les que piensan distinto

Campaña JxC: Violencia contra les que piensan distinto
#Actualidad

Matías Ceballos, militante de la Agrupación Será Justicia de la CTA-T y delegado ATE en el Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, fue fuertemente agredido por agentes de seguridad y militantes del actual Juntos por el Cambio en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Otra vez la utilización de la violencia en un acto de campaña.

El mismo era encabezado por Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Viñuales a metros de una conocida panadería de la zona en la que Ceballos frecuenta junto a su mujer e hijo de 3 años. A poco de comenzar el acto y justo cuando la familia estaba por ingresar al comercio, militantes empezaron a agredir verbal y físicamente a Matías al confundirlo con Martín Insaurralde del Frente de Todxs.

En un comunicado de la Agrupación Será Justicia revelaron que “La compañera, al ver el ataque le grita a Horacio Rodríguez Larreta "tu gente está golpeando a mi marido”, a lo que responde irresponsablemente: "Yo no tengo nada que ver", desentendiéndose de la situación”.

Desde ATE Capital y desde la CTA-T denunciamos la campaña de odio, intolerancia y violencia de "Juntos" que atenta contra la paz social y la democracia. La democracia implica la convivencia pacífica en la heterogeneidad y la diferencia. Es inadmisible la violencia solo por pensar distinto.


Compartir