08

nov

Catalano: "Estamos preparados para dar todas las batallas que vienen"

Catalano:
#Actualidad #Gremiales

Con la presencia de un importante arco político del campo nacional y popular, personalidades de distintas agrupaciones, sindicatos, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, asumimos un nuevo mandato de ATE Capital.

Nuevos desafíos nos obligan a redoblar esfuerzos para constituirnos en una mayoría en CABA y Nación, como así también construir una alternativa política real a la derecha en la Ciudad. Daniel Catalano, junto al conjunto del Consejo Directivo llamó a la unidad de les trabajadores de cara al balotaje y pidió acompañar masivamente la fórmula de Unidad por la Patria que integran Sergio Massa y Agustín Rossi el próximo 19 de noviembre.

Con un salón repleto de afiliades y militancia, el humorista, director y conductor Dady Brieva brindó un discurso con la sana costumbre de hacer reflexionar y reír al mismo tiempo. Luego, a través de un video institucional, se realizó un repaso desde el 2015 -cuando asume la verde y blanca por primera vez- a la actualidad, de la lucha del gremio defendiendo los derechos de les estatales. 

Más tarde, Hugo Yasky, Diputado Nacional y Secretario General de la CTA-T, brindó unas palabras de agradecimiento por "seguir el legado de Germán Abdala y la continuidad de la formación de cuadros políticos que están a la altura de cualquier circunstancia". 

Por su parte, la flamante Secretaria Adjunta Agustina Panissa, que cumple su segundo mandato en el cargo, afirmó: "Estamos convencidos de que esta conducción está a la altura del momento, frente al avance de las derechas más reaccionarias, porque estamos convencidos y convencidas que con cada compañere vamos a dar esta pelea".

Hacia el final, nuestro Secretario General Daniel Catalano pidió "ir a buscar a cada uno de los argentinos que eligieron a Javier Milei” y afirmó la necesidad de dar un “debate profundo” en las bases: “Me niego a naturalizar que haya siete millones de compatriotas que eligen a la ultraderecha”, enfatizó.

“Nosotros sabemos lo que hay que hacer y también decimos con claridad que nosotros no tenemos miedo a lo que viene. Estamos preparados para dar todas las batallas que hay que dar”, apuntó el “Tano”, y destacó que la responsabilidad es buscar la unidad con todos los trabajadores y trabajadoras que defienden un proyecto de país con más igualdad, derechos y justicia social.

“Acá no se rinde nadie y acá no se tiene miedo. Acá solamente se transmite y se respira esperanza. No estamos dispuestos a volver al pasado. Por eso vayamos a militar y el 19 de noviembre vayamos a romper las urnas. Por los 30 mil compañeros y compañeras desaparecidos, por Milagro Sala”, concluyó Catalano, acompañado de la ovación de un auditorio repleto y de pie.

El acto se realizó en el Auditorio "Roberto Carri" de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, y entre les invitades estuvieron: Kelly Olmos, Hugo Yasky, Taty Almeida, Amado Bodou, Marta Pujadas, Walter Correa, Beto Pianelli, Roberto Baradel, Javier Andrade, Daniel Arroyo, Maru Bielli, Carmen Arias, Daniel Menéndez, Eli Gomez Alcorta, Victoria Freire, Itai Hagman, Lorena Pokoik, Victoria Montenegro, Victoria Tesoriero, Delfina Rossi, Franco Vitalli, Vanesa Siley, María José Gutiérrez, Dyna Sánchez, Georgina Orellano, Rafael Klezjer, Diego de Charras y Ana Arias.

Compartir
Fotogalería
Catalano: Catalano: Catalano: Catalano: Catalano: Catalano: Catalano: Catalano: