17

abr

Comenzó el Curso de Formación Político Sindical 2019 en ATE Capital

Comenzó el Curso de Formación Político Sindical 2019 en ATE Capital
#Formacion

Organizado por la Secretaría de Formación de nuestro gremio se lanzó el curso 2019 destinado a delegados y delegadas. El curso se dividirá en 7 clases y otorgará 35 puntos IMAP.

Con un salón repleto de compañeras y compañeros se dio inicio a la formación de nuevos cuadros sindicales. Los encargados de dar la bienvenida e introducción fueron: Juan Manuel Sueiro, secretario adjunto de ATE Capital junto a Carlos Girotti, Secretario de Comunicación y Difusión CTA de los Trabajadores y Celeste Paz, delegada del Anses.

“Los delegados y delegadas son el capital político más importante que tenemos como organización y formarlos es nuestro vértice central porque los compañeros tienen una responsabilidad muy grande por delante”, destacó Sueiro.

A su vez, contextualizó el tiempo histórico en el cual se enfrentan las nuevas generaciones ante los gobiernos neoliberales y cómo se posiciona ATE Capital desde el 2015. “Los gobernantes actuales desprecian el Estado, desprecian a los trabajadores, por eso creemos que hay que dotar de herramientas, hay que invertir recursos más que nunca en la formación de nuestros compañeros y compañeras”, resaltó. 

Compartir
Fotogalería
Comenzó el Curso de Formación Político Sindical 2019 en ATE Capital Comenzó el Curso de Formación Político Sindical 2019 en ATE Capital Comenzó el Curso de Formación Político Sindical 2019 en ATE Capital