25

ene

Desde ATE Capital y como siempre lo hemos hecho, nos sumamos a defender la educación pública

Desde ATE Capital y como siempre lo hemos hecho, nos sumamos a defender la educación pública
#Actualidad

Ayer, un conjunto de organizaciones y sindicatos con el acompañamiento de nuestro Secretario General, Daniel Catalano, repudiamos el ataque sistemático que tiene la educación pública en la Ciudad de Buenos Aires.

Como es de público conocimiento el GCBA sigue demostrando toda su ideología con respecto a la clase trabajadora y la educación de nuestros pibes corre peligro cuando es el mismo Estado quien la cercena.  Por tal motivo, desde ATE Capital también repudiamos enérgicamente el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad que restringe gravemente el acceso a la Escuela Pública, consolidando de esta forma, un acto de discriminación inédito que lesiona a toda la sociedad puesto que expresa la intención de imponer un sistema educativo contrario al construido a lo largo de la historia.


Dejar sin vacantes a nuestros hijes o priorizar la educación privada sobre la pública es uno de los actos más deshorrantes que Horacio Rodríguez Larreta puede cometer. En nombre de todos los trabajadores del Estado le decimos NO a su intento de desmantelarla y defendemos una vez más la educación pública.

Compartir
Descargas