22

mar

Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos

Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos
#Actualidad

Hoy, a trabajadores y trabajadoras del ministerio de Medio Ambiente de la Nación, les cerraron los expedientes de sumarios que fueron recibidos, por aquel entonces, de parte de Patricia Holzman, jefa de Gabinete del Organismo y mano derecha del ex ministro Sergio Bergman.

Hace casi cuatro años, en pleno gobierno de ajuste y despidos, Cambiemos, desplegaba la ordenes del Ministro de Modernización y ex vaciador de Correo Argentino, Andrés Ibarra. El 3 de agosto de 2017 sería el turno de 13 trabajadores que policías, con listado en mano, impidan el ingreso al Organismo.
Ese mismo día estalló un conflicto por la reincorporación que llegó a la permanencia pacífica en el despacho que ocupaba el ministro de Medio Ambiente.
Hoy se cierra el expediente de sumario de los que luchan y con él un capítulo que formó parte de las injusticias, en este caso, para les empleades estatales que con su trabajo contribuyen a tener un país más justo y soberano.

Compartir
Fotogalería
Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos Fin al sumariado de trabajadores y trabajadoras que lucharon para frenar despidos