10

nov

¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores!

¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores!
#Actualidad

Arrasó en CTA de los Trabajadores y trabajadoras que renueva su mandato a nivel nacional, encabezado por Hugo Yasky y en la cual nuestro secretario general, Daniel Catalano, será nuevamente, Secretario General Adjunto. Al mismo tiempo y por primera vez asumirá como titular de la CTA de la Ciudad de Buenos Aires junto a Belén Sotelo (FEDUBA) y Eduardo López (UTE). Con 249 mesas escrutadas la Lista 10 sumó 17.076 votos, la Lista 6 con 578 y la Lista 4 sumó 557 votos.

Al asumir, Catalano, en un acto frente a las puertas de UTE, agradeció a “las y los presidentes de mesa, a la militancia que nos permitió llevar adelante esta enorme elección en la Ciudad De Buenos Aires".

“La situación es tan critica que hace que tengamos que redoblar nuestros esfuerzos como militantes en cada uno de los gremios y en cada una de las organizaciones sociales que tenemos y sobre todo porque estamos en la cuna de la derecha, estamos en la fabrica de los copitos y de la gente que odia”, continúo.

“Estamos en la fabrica donde la política parece que intenta generar que el único espacio posible es para esa derecha. Estamos en una ciudad que quiere bajar los presupuestos en salud y en educación y por eso es tan importante ir fortaleciendo esta conducción desde la CTA y esta articulación con los movimientos sociales”, explicó.

En concordancia, Yasky dijo que: “La CTA tiene un profundo compromiso de clase y eso lo ponemos a prueba todos los días en las malas y en las buenas, cuando nos toca ganar y cuando nos toca perder, pero nunca perdimos abandonando la lucha. Las veces que perdimos fueron para volver y aprender”.

El dirigente adelantó que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será la única oradora de un acto que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el estadio único de La Plata, en conmemoración del retorno al país de Juan Domingo Perón, “ las organizaciones sociales y el movimiento obrero y sindical llenará las tribunas para seguir bancando a la compañera Cristina", destacó el Diputado Nacional.

Compartir
Fotogalería
¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores! ¡Ganó la Lista 10, ganaron les trabajadores!