05

may

Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital

Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital
#Actualidad

Nuestro secretario general, Daniel Catalano, se reunió con más de 120 jubilados y jubiladas de ATE Capital. En el encuentro que contó con un gran almuerzo, se tocaron temas que aquejan a la a tercera edad, el futuro del país, el trabajo mancomunado con la secretaría de Acción Social para que los aportes de los y las compañeras se vean reflejados en los distintos beneficios que ofrece nuestro gremio.

Al mismo tiempo, los presentes resaltaron que ATE Capital representa un lugar de contención, asesoramiento jurídico indispensable para resolver la problemática actual del Sistema Previsional.

En el almuerzo de trabajo, se informó la realización de un gran el plenario que tendrá en nuestra sede de Carlos Calvo 1380, hoy viernes 5 de mayo desde las 14 horas. En el mismo, se hablarán temas sobre el acceso a la vivienda, la ampliación de beneficios como los préstamos, acceso al turismo social, creación de un centro cultural en el barrio de Barracas, la conformación de comisiones orientas a género, diversidad y derechos humanos, entre otros.

Catalano, habló de la necesidad de que el espacio de charla, discusión de los y las jubiladas debe seguir siendo funcionando y creciendo como viene pasando los últimos años en donde les estatales siguen en nuestra ATE militando luego de jubilarse.

Les jubilados sostuvieron que desde julio 2022 “venimos reuniéndonos, brindando asistencia legal, brindando información a los que están por jubilarse, hicimos entrega de los kits escolares para los y las nietas y en turismo tuvimos la alegría de compartir un viaje a Chapadmalal con gastos cubiertos por el sindicato, al que aportamos y vemos sus frutos en el disfrute de la recreación”.

Compartir
Fotogalería
Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital Gran almuerzo con los y las jubiladas de ATE Capital