15

feb

Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad

Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad
#Actualidad

En las puertas de la dirección de Tránsito de CABA en el barrio de Parque Chacabuco comenzamos con la divulgación de la encuesta anónima y sencilla que aportará una información importante para nuestro gremio.

La iniciativa es de la @juventud.atecapital  y contó con la presencia de varios trabajadores y trabajadores de la Ciudad, junto a Agustina Pannisa, Secretaria Adjunta de ATE Capital; Manolo Sueiro, Secretario Administrativo, entre otres.

El relevamiento comenzó en la sede principal de los #AgentesDeTránsito de la Ciudad, uno de los sectores de trabajo donde los derechos laborales son sistemáticamente vulnerados. 

“A través de esta encuesta, buscamos dar cuenta cuál es la calidad de empleo y de vida de les trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para, así, seguir organizándonos y construyendo herramientas que garanticen más derechos”, explicaron les dirigentes.

Panissa explicó que “esta encuesta nos va a permitir visibilizar la situación de precariedad y falta de derechos a la que nos somete Horacio Rodríguez Larreta en esta Ciudad”, sostuvo. 

Si tenés entre 18 y 35 años, y trabajas en el GCBA, te invitamos a completar la encuesta. Podes encontrarla adjunta haciendo click aquí

Compartir
Fotogalería
Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad Lanzamos la encuesta para les jóvenes trabajadores de la Ciudad