12

ago

Reconocimiento de la Cámara de Diputados a las y los trabajadores esenciales

Reconocimiento de la Cámara de Diputados a las y los trabajadores esenciales
#Actualidad

Agustina Panissa, Secretaria Adjunta de ATE Capital, recibió el reconocimiento a las y los estatales que fue impulsado por los diputados sindicales Hugo Yasky, Vanesa Siley y Walter Correa.

Además participaron del acto de forma virtual todos los Secretarios provinciales de la CTA de Los Trabajadores a nivel nacional. Junto a las y los estatales de ATE Capital, fueron homenajeados las y los trabajadores de distintos gremios como UTE-Ctera, Subtes, Aeronáuticos y Telecomunicaciones y Prensa.

"Las y los trabajadores pusimos el cuerpo durante toda la pandemia, con nuestro esfuerzo sostuvimos el funcionamiento del Estado y garantizamos las políticas públicas y los derechos de nuestro pueblo. Este reconocimiento es más que merecido y un mimo para todas nosotras y nosotros", agradeció Agustina Panissa, presente en el encuentro que se dio en el marco de la Mesa Nacional de la CTA.

Compartir
Fotogalería
Reconocimiento de la Cámara de Diputados a las y los trabajadores esenciales Reconocimiento de la Cámara de Diputados a las y los trabajadores esenciales Reconocimiento de la Cámara de Diputados a las y los trabajadores esenciales