15

feb

Reunión de becarios y becarias en la UMET

Reunión de becarios y becarias en la UMET
#Formacion

Organizada por la Secretaría de Formación de ATE Capital se realizó una reunión con el conjunto de becados y becadas inscriptas para cursar en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). La misma tuvo carácter informativo de cara al curso lectivo del año 2023.

Estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Gimena Araceli Vitali;  rectora de la UMET; Fernando Ariel López, Secretario Académico; Marina Thiery,  Directora del Departamento Pedagógico; Yamila Crisci, Decana de la Facultad  de Políticas Públicas y Gestión Ambiental y nuestra Secretaria de Formación, Gladys Zenna.

Principalmente se habló sobre el reglamento de becas para validar el compromiso con la cursada, el compromiso del sindicato con los becaries y el sistema de becas que se implementó a partir del 2016. Además, se charló sobre la importancia de la UMET en el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras estatales y sus familiares.

El encuentro significó un intercambio de experiencias donde también se diagnosticaron algunas complejidades y sus posibles soluciones para que los estudiantes tengan una mayor calidad de vida académica.

Compartir
Fotogalería
Reunión de becarios y becarias en la UMET Reunión de becarios y becarias en la UMET Reunión de becarios y becarias en la UMET Reunión de becarios y becarias en la UMET