20

may

Segunda reunión del Área SINEP

Segunda reunión del Área SINEP
#Actualidad #SINEP

El pasado viernes 15 de mayo se realizó la segunda reunión y contó con una alta participación de Delegados y Delegadas Generales. En la misma se acordó trabajar la construcción de propuestas para la paritaria 2020 de los y las trabajadoras estatales nacionales, que contemplen la incorporación y ampliación de licencias, rediscusión del presentismo, aumento de topes de horas extra y regulación de la modalidad del sectorial.

Asimismo, se realizó la presentación del Informe producido por el Instituto de Trabajo y Economía – ITE de la Fundación Germán Abdala, sobre la evolución de la paritaria estatal.

Los sectores contaron la situación de cada uno de los Organismos, en particular la implementación de las mesas CYMAT y los protocolos vinculados a los Espacios Laborales Saludables, Inclusivos y Libres de COVID-19.

Daniel Catalano, nuestro Secretario General, concluyó que “somos los trabajadores y trabajadoras estatales los que ponemos el cuerpo en esta pandemia, y es el momento que los que tienen grandes fortunas, aporten para afrontar esta crisis”.

Compartir
Fotogalería
Segunda reunión del Área SINEP Segunda reunión del Área SINEP Segunda reunión del Área SINEP