19

dic

Viernes 22: Conferencia de prensa y concentración en la Jefatura de Gabinete de la Nación

Viernes 22: Conferencia de prensa y concentración en la Jefatura de Gabinete de la Nación
#Gremiales

En el plenario de delegados y delegadas realizado el lunes 18, entre otras medidas se decidió, en el marco de una jornada de lucha, llevar a cabo una conferencia de prensa y concentración en la Jefatura de Gabinete de la Nación, el viernes 22 a las 13hs.

Como es de público conocimiento, la organización gremial se encuentra en estado de alerta y movilización desde que asumió el gobierno de Javier Milei, junto al equipo económico del ex presidente Mauricio Macri.

Ante el anuncio de despidos en el Estado y la caída abrupta de los salarios (producto de la devaluación que el Ministro de Economía, Luis Caputo, dispuso días atrás), además de la eliminación de Ministerios clave para el normal funcionamiento y puesta en marcha de derechos adquiridos para la población, es urgente generar las acciones que sean necesarias para enfrentar estas medidas. 

Por tal motivo y para defender los puestos de trabajo y los salarios, vamos por: reapertura de paritarias, suma fija y la renovación de los contratos.

“Ya estamos tomando medidas en defensa del ingreso y los puestos de trabajo. El ajuste a la sociedad es brutal y la protesta es nuestro derecho y la única forma de defendernos”, afirmó Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital. 

Compartir