25

oct

ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia

ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia
#Actualidad #Accion-Social

Ayer concluyó el Festival del Día de la Familia de ATE Capital "La Alegría del Reencuentro" que contó con el cierre espectacular de Los Cazurros y la participación de artistas y bandas de primer nivel. Más de 500 personas pudieron disfrutar de música, talleres, juegos, magia y mucho teatro en el Centro Cultural Garrigós.

Organizado por la Secretaría de Acción Social y el Área de Culturas, este año la propuesta presencial nos inundó los corazones, volvimos a vernos y no es poco luego de lo que nos dejó la pandemia. Comenzamos bien arriba con el grupo "La Sortija"Babelteatro que es una compañía de Teatro y Títeres que se conforma hace veinte años y la rompieron con un Taller de títeres con materiales reciclados.

También contó con la presencia del Mago Paranoia con una propuesta llena de atractivo donde a través de la magia se revela un mundo donde la locura, en su más bella expresión, se transforma en catalizador de extraordinarias realidades.

Como no podía ser de otra manera estuvieron presentes también “Peón Vuelve” y “La Juglaresa” disfrutando el arte y la literatura. Y el cierre a cargo de “Los Cazurros”, grupo artístico que hizo jugar y reír a grandes y chicos.

Compartir
Fotogalería
ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia ATE Capital volvió a reencontrarse y a festejar en familia