resultados de búsqueda:

Accion-Social

113 resultados

Buscar en

Accion-Social (77) - Actualidad (34) - Cultura (20) - Gremiales (2)

15

dic

Noticia

Bienvenidas familias a la mejor colonia del mundo

El día jueves 14 de diciembre se realizó la reunión de las familias de la Colonia de Verano 2024 de ATE Capital. Silvana Ávila, secretaria de Acción Social, fue la encargada de darle la bienvenida a todos los padres, madres e hijes que se hicieron presentes: “Es una alegría inmensa darles la bienvenida a la mejor colonia del mundo, que con mucho esfuerzo y trabajo podemos realizar. Redoblamos las apuestas porque no es fácil este año, pero más que nunca vamos a necesitar de la cooperación y colaboración de todas las familias de nuestros peques”.

#Accion-Social

07

nov

Noticia

Colonia de Verano 2024

Desde el lunes 30 de octubre hasta el 7 de diciembre se pueden realizar las inscripciones para la colonia de verano de ATE Capital 2024

#Accion-Social

07

nov

Noticia

Nuevo Convenio para descuentos en libros

El jueves 26 de octubre, presentamos la firma de un convenio de adhesión entre ATE Capital y la Cooperativa de Trabajo El Zócalo Ltda. para descuentos en su librería de nombre Libremos.

#Accion-Social

03

oct

Noticia

JORNADAS PARA ADOLESCENTES hijes de afiliades

El día sábado 21 de octubre realizaremos la quinta jornada para adolescentes, desde las 9 a 18 horas, en la Ciudad Deportiva Don Bosco - Aldo Bonzi.

#Accion-Social

31

ago

Noticia

Nuevo Espacio Popular de Arte y Culturas

El Espacio Popular de Arte y Culturas es una iniciativa conjunta de la Asociación de Músicos y Músicas Independientes de Buenos Aires (AMIBA) y ATE Capital en la que buscamos garantizar el acceso a actividades y cursos culturales gratuitos para todes les afiliades.

#Accion-Social

25

jul

Noticia

¡Seguimos festejando las vacaciones invierno!

Arrancó con todo la segunda semana de vacaciones de invierno "Tiempo de crear" en nuestro gremio. Como todos los años, las propuestas de ATE Capital, deja fascinados a grandes y a chiques con espectáculos de gran envergadura, producciones del más alto nivel y nuevos desafíos.

#Actualidad #Accion-Social

14

jul

Noticia

Nueva entrega de viviendas a afiliades

En un emotivo acto se entregaron las llaves de sus flamantes viviendas a 8 afiliades en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires. El Complejo de viviendas está ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios y se construyeron en CABA a través de Procrear II, congestionado con sindicatos.

#Actualidad #Accion-Social

30

jun

Noticia

Cronograma Festival de Invierno "Tiempo de Crear"

¡Queridas familias de ATE, ¡Gracias por acompañarnos una vez más!

#Accion-Social

Cargar más