06

may

Basta de ataques a la Salud Pública

Basta de ataques a la Salud Pública
#Actualidad #Gremiales

Hace apenas una semana junto a toda la comunidad de ATE, estábamos conmemorando los 9 años de la represión en el Hospital Borda y demolición del Taller Protegido 19. Ahora el gobierno de Larreta pretende volver a meterse en los hospitales públicos para continuar con sus negociados privados.

Las excusas y falsos argumentos se van cayendo de a uno. Así como quieren arrebatar los predios de Costa Salguero, tambien intentan montar una trama oscura para deshacerse de los hospitales de Salud Mental.

Porque no les interesa ni la vinculación de nuestros dispositivos con la comunidad, ni mucho menos la Salud Pública.

Las juntas internas de los hospitales Moyano, Borda, Tobar García, Alvear, Talleres Protegidos, CSM N⁰1 y CSM N⁰3 decimos que no vamos a dejar que toquen ninguna instalación; no vamos a darles ni un solo metro cuadrado del Hospital Moyano. 

Nos declaramos en estado de alerta y movilización y convocamos al resto de los sectores para la defensa del hospital público, gratuito y de calidad. Y a seguir construyendo los lazos de unidad y solidaridad que permitieron en aquél 2013 hechar al Pro y su policía del  hospital público.

- Basta de ataques la Salud Pública

- No a los negociados inmobiliarios a costa de los hospitales públicos

Para que no pasen; para que ni lo intenten

ATE Salud Mental

Hospital Moyano, Hospital Borda, Hospital Tobar García, Hospital Alvear, Talleres Protegidos, CSM N⁰1, CSM N⁰3