18

may

Convenio con la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires para brindar servicios de Salud Mental

Convenio con la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires para brindar servicios de Salud Mental
#Actualidad #Accion-Social

Les afiliados de ATE Capital y su grupo familiar podrán acceder a las prestaciones de APBA con un 30% de descuento.

"El objeto de este convenio es promover el ejercicio del derecho al cuidado de la salud mental de los afiliados al Sindicato y su grupo familiar directo, mediante el acceso preferencial a  las prestaciones profesionales brindadas por integrantes de la Asociación partícipes de este Programa Asistencial de Salud Mental", señala el Convenio Macro firmado esta mañana entre Daniel Catalano (Secretario General de nuestro sindicato) y Marcelo Clingo (Presidente de APBA).

ATE Capital y el Departamento de Salud Mental y Trabajo de APBA proponen así un Programa Asistencial que sea la continuidad superadora de la relación establecida durante la pandemia en 2020 a través del “Centro de acompañamiento psicológico telefónico gratuito” brindado a las y los afiliados.

Para acceder a los servicios profesionales del Programa Asistencial de Salud Mental, los afiliados al Sindicato y sus familiares directos, deberán solicitar un turno en APBA, consignando sus datos personales, incluyendo DNI, modos de contacto y número de afiliado al Sindicato. Para dar paso a la entrevista de admisión, APBA verificará previamente el vínculo con la organización sindical.

La Asociación se compromete a garantizar que todos los profesionales partícipes de este Programa Asistencial tengan un mínimo de 5 años de ejercicio profesional, experiencia acreditada en su especialidad y Certificado de Ética emitido por el Tribunal de Ética de APBA y por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por último, la asistencia se brindará en forma remota o presencial en los consultorios particulares de los miembros de APBA partícipes de este Programa Asistencial. La sesión no durará menos de 40 minutos y el prestador no cobrará ningún tipo de honorario adicional al consultante.

Para comunicarse con APBA estarán habilitados los siguientes canales de

  • CELULAR: 11 2584-4111
  • MAIL: apba.ate@gmail.com

Podés descargar el Convenio completo y leer todos los detalles en esta misma nota.

Compartir