31

ene

¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias!

¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias!
#Actualidad #Accion-Social

Con la participación especial de Los Cazurros, cerramos la Colonia de Verano que este año se desarrolló por completo en Capital Federal y pudo completarse con normalidad y profesionalismo a pesar del fuerte rebrote de Covid. ¡Gracias a todas las familias por la paciencia y la confianza!

¡Tremendo Cierre de la Colonia de Verano! Con una hermosa fiesta en la calle (en las puertas de nuestro Sindicato) y con la participación de les niñes y sus familias despedimos la Mejor Colonia del Mundo como se lo merece: a pura fiesta, baile y sonrisas.

Después de años y tiempos muy difíciles, fue un desafío y una alegría enorme poder compartir juntos este mes y reencontrarnos, en el gran Cierre gran, con todos les niñes y sus familias. 

Gracias al cuidado y el esfuerzo de todes, no perdimos ni un solo día de Colonia y logramos mantener con compromiso y profesionalismo un espacio que creemos vital de encuentros, risas y juegos.

¡Les esperamos el año que viene!

#ColoniaATECapital

#BeneficiosATECapital

Compartir
Fotogalería
¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias! ¡Gran Cierre de la Colonia y reencuentro con las familias!
Videogalería