05

jun

La única clase esencial es la trabajadora

La única clase esencial es la trabajadora
#Actualidad #Accion-Social

Con motivo del día del trabajador y la trabajadora, se repartieron miles de termos autocebantes para todes les afiliades como agradecimiento por mantener la presencialidad laboral desde el comienzo de la pandemia el año pasado.

“Este presente es justamente eso, una manera de acercarnos a nuestras afiliadas y afiliados, de acompañarlos en sus tareas diarias, es el abrazo y beso de agradecimiento que quisiéramos darles por su trabajo en esta pandemia”, subrayó la secretaria de Acción Social, Silvana Ávila.

Mientras, seguimos exigiendo que todes les compañeres que trabajen de manera presencial sean vacunados ya que si sus tareas son esenciales deben ser reconocidos como tales. La pandemia ya se cobró más de 11 mil trabajadores que perdieron su vida al servicio de la comunidad exponiéndose al COVID-19 y a la precarización, a las mentiras y a la especulación política de Larreta.


Compartir
Fotogalería
La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora La única clase esencial es la trabajadora