01

ago

Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital

Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital
#Actualidad #Accion-Social

Miles de niñas, niños y niñes disfrutaron del Festival Infantil "Tiempo de Crear" que se desarrolló durante las Vacaciones en el Teatro Margarita Xirgú - UNTREF y en el Centro Cultural Matienzo.

Con más de 40 shows de primer nivel en el Xirgú - UNTREF y decenas de talleres para todas las edades en el CC Matienzo, el Festival Infantil de Invierno 2022 "Tiempo de Crear" fue un éxito.

Después de mucho tiempo, el Festival pudo desarrollarse completamente en forma presencial, lo que permitió el reencuentro de las familias de ATE con la mejor propuesta: la risa y el disfrute de nuestros hijas, hijos e hijes.

En el Teatro Margarita Xirgú, con capacidad para 370 localidades, las, los y les niñes vibraron con Los Cazurros, Mariana Baggio, Vuelta Canela, El Mago Paranoia, entre tantos otros tantos artistas que con compromiso y dedicación se sumaron al Festival, mientras que en el Matienzo hubo talleres creativos de rap, magia, ajedrez, ciencia, títeres, entre otras propuestas, juegos y disciplinas.

Finalizando el Festival, Silvana Ávila expresó la alegría de todo el equipo por las dos semanas de reencuentros y subrayó que "en un momento difícil y lleno de incertidumbre para las y los trabajadores, nos llena de alegría y orgullo haber podido compartir momentos de risas, juegos y espectáculos de excelencia de la mano de los mejores artistas y profesionales".

Asimismo, Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y quien se hizo presente para compartir y conversar con las familias, celebró que "el Festival Infantil de Invierno es la forma más genuina que encontramos para poder devolverle al afiliado, al afiliada, al afiliade sus recursos" y destacó que "es un momento para pasarlo en familia, para disfrutar y para poner en valor la cultura de nuestro pueblo".

Esperamos que hayan disfrutado el Festival tanto como nosotras, nosotros y nosotres.

¡Hasta el próximo invierno!

Compartir
Fotogalería
Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital