24

oct

Multitudinario y mágico festejo del Día de la Familia de ATE Capital

Multitudinario y mágico festejo del Día de la Familia de ATE Capital
#Actualidad #Accion-Social

El domingo más de 3000 personas festejaron en el predio Piletas Namuncurá en la localidad de Aldo Bonzi del partido de La Matanza un hermoso día de actividades recreativas, sorteos y shows de Los Cazurros y el cierre especial de Tambó Tambó.

Desde las 10 de la mañana el predio comenzó a llenarse de afiliades y sus familias de todos los sectores de Nación, Ciudad y también de municipios bonaerenses. Fueron recibidos con mucho entusiasmo por compañeras y compañeros que les obsequiaron bolsitas con golosinas; mantelitos, bebidas y mucha atención para que pudieran pasar un gran día.

Entre las actividades recreativas para los más chicos hubo juegos inflables gigantes, payasos, juegos didácticos, talleres de lectura; de tejido; de armado de barriletes y títeres, ajedrez y mucho más. Hubo sorteos de libros; juguetes; viajes y bicis para grandes y chicos!!

El shows de Los Cazurros es ya un clásico de ATE Capital y cada año se suman nuevos espectadores que se deleitan con el mundo cazurriano, hubo baile con la música de Pikachu DJ y el cierre a toda fiesta con la voz inconfundible de Diego Mugica y su grupo "Tambó Tambó".

Se vivió una gran jornada llena de alegría y fraternidad entre toda la familia de ATE Capital.

¡Gracias a todes por participar!

Compartir