24

abr

Entradas para la Feria del Libro

Entradas para la Feria del Libro
#Accion-Social #Cultura

Desde el 25 de abril al 13 de mayo pueden disfrutar del evento cultural más importante de Buenos Aires.

Con la convicción de que las y los trabajadores son el centro de la cultura popular, entendida como herramienta de transformación y no como negocio, ATE Capital participa en el stand 154 de Radar de los Trabajadores en el pabellón azul. El domingo 28, desde las 13 hs, ATE Capital desarrollará actividades para todas las edades con los trabajadores y las trabajadoras del Estado como los grandes protagonistas.


Radar de los Trabajadores es un espacio de intercambio y articulación que pone en valor la producción cultural del movimiento obrero argentino.


Los verdaderos fanáticos de la Feria del Libro pueden acceder a una entrada accediendo al siguiente link http://bit.ly/2GIZZvZ , completando los datos (Nombre, Apellido, DNI y mail).


Las mismas son de lunes a jueves, de 14 a 22 hs, y los menores de 12 años entran gratis.


Año tras año la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una cita ineludible con la literatura: la Feria Internacional del Libro convoca a más de un millón de visitantes con propuestas de calidad para diferentes públicos y alternativas que se renuevan de la mano de editoriales, distribuidoras y librerías de la Argentina y del exterior.


Durante las tres semanas que dura el evento, La Rural se transforma en una vidriera infinita de libros.






Compartir